Ahora son diez, como los negritos de Agatha Christie. Nada menos que diez béticos de corazón, hasta ahora desconocidos, que no pusieron un solo duro en el famoso 92, que no son socios y que son capaces, eso sí, de conseguir diez millones de euros y otros cincuenta más sin ni siquiera haber constituido la sociedad que gestionará el Betis.
Las declaraciones que perpetra cada día este grupo de vividores sacados de cualquier película de Fellini ( los abuelos testaferri, podríamos llamarles), son cada vez más surrealistas. Don Manué crea la chorrada en su mente enferma y ellos la repiten.
Todo esto, además de un insulto intolerable al beticismo, es un teatro indecente cuyo desenlace ya conocemos todos. Lopera nunca se va a marchar del Betis por la sencilla razón de que no puede hacerlo. Su horizonte penal es demasiado complicado como para dejar en manos ajenas pruebas, documentos y acciones.
Así pues, hoy toca que sean diez, pero mañana puede decir que son veinte, o un ciento, qué más da, esta afición indolente y aborregada está dispuesta a consentir cualquier tropelía jabuguil. Como si nos dicen que hay más directivos que en el camarote de los Marx. Somos capaces de ir tres mil al primer entrenamiento y sólo quinientos a gritarle a Lopera que no aguantamos más. Así nos va y así nos irá.
3 Comments:
Pues tienes razón, sí señor...
porque os gusta tanto criticar a Lopera? que culpa tiene el pobre hombre? quien nos salvo de la desaparición? Quien trae jugadores de su bolsillo? Acaso es lopera el que corre en el campo? Soy del betis, y estoy viendo que poco a poco NOS ESTAMOS HACIENDO SEVILLISTAS, proque antes daba igual quien mandase, ahora tiene que mandar, tal y cual y porque si, para conseguir X trofeos que a conseguido el eterno rival... Solo se que hemos abandonado el autentico sentimiento del manquepierda... Manque pierda Siempre fieles, Tuyos 100 años, Tuyos siempre
estimado "universo-paranormal". A mí no me gusta criticar a Lopera, no me roduce un placer especial, es que, gracias a Dios, esta afición comienza a despertar y poco a poco vamos abriendo los ojos ydándonoz cuentas del estado es que está nuestro club. No confundamos inconformismo con sevillismo ni prostituyamos el MAnquepierda, que fue creado como una forma de afrontar las derrotas, no como excusa para mediocrizarnos como afición.
Yo deseo un Betis a la altura de sus 40.000 socios y un illón de aficionados, como los grandes, no a la altura de equipos de 10.000 socios y 5 años en primera. ¿Tú no?
Un saludo
Post a Comment