Los bandazos de un entrenador sin rumbo

Después de las “señales” en Málaga, asistimos al engañoso paseo en Elche. Un 0-3 ante un equipo mediocre hasta decir basta, desarrollando nuestro Betis un juego lamentable y unas carencias cada vez más evidentes. No hay laterales, falta un central, al menos un mediapunta y un delantero digno de tal nombre. Y eso, como mínimo, ya que me gustaría que hubiera una verdadera renovación en la plantilla, una revolución sin precedentes.
Nuestros jugadores, en su aplastante mayoría, carecen de calidad para jugar en un equipo de segunda, no digamos ya en primera, y el ejemplo lo tenemos en Doblas. Finaliza su contrato y no tiene ofertas, simple y llanamente. Es difícil engañar a las secretarías técnicas españolas y muy fácil pitorrearse de los béticos diciéndoles que los Arzu, Capi, Damiá, Rivas, Rivera, Pavone, etc., son jugadores para un proyecto serio. Ya vemos lo que ocurre cuando salen al mercado.
El Señor Chaparro afirmó que con los mimbres del año pasado, nos hacía como mínimo octavos, hace unos días nos sorprende con una apología del donmanuelismo absolutamente estomacante, luego se descuelga con que los fichajes de este año son inmejorables, hace el ridículo en Málaga con un planteamiento bochorno y, ahora, pide fichajes.
Pues muy bien, Don Francisco, cuando todo el mundo sabía lo que se cocía con Momparlet, usted se prestó a hacer un teatrito vomitivo delante de la prensa, jamás ha osado levantar la voz contra el régimen y, ahora que ve que va a tener que jugarse los cuartos con esta panda, se descuelga con que quiere fichajes. No hay quien le entienda.
Si tuviera un ápice de dignidad, presentaría su dimisión de manera fulminante. Sólo entonces tendría mi aplauso; mientras tanto, usted es sólo una marioneta más.

3 Comments:

Anónimo said...

Como siempre, casi acertadisimo y como siempre, creo que te pasaste un poco jeje. En mi opinión, si tenemos equipo para estar arriba, pero hay un montón que sobran, Doblas, (permiteme que te corrija, buen amigo penibetico) Recibió una oferta de Alemania (No recuerdo el equipo) y ahora el Getafe se centra en el ... pero si, es un poquito... malo. Espero que esta temporada hagamos algo de provecho y haber si Chaparro cumple lo que dice... Ya ves, somos opuestos, yo optimista y tu optimista jaja, pasate por mi web cuando puedas. un saludo

¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!

Anónimo said...

perdon en el anterior comentario quise decir pesimista, siento el error ortografico

Penibético said...

Inasequible al desaliento, amigo universo. Doblas es el vivo ejemplo de lo que le pasaría a Capi, Rivas o arzu el día que se nos aparezca la virgen (o un entrenador con personalidad) y tengan que buscarse la vida: nada, cero.

un segunda alemán...vamos, por favor.

Le debo una visita a fondo a tu web, de esta semana no pasa.

saludos desde el lado oscuro.