1, 2, 3, pollito inglés.

Los millonarios están estresados. Pobres. Chaparro, para hacer piña y liberarles del duro y monótono trabajo que supone entrenar 2 horas al día y jugar el domingo a lo que les gusta desde niños, se los lleva a jugar al paintball, para hacer piña. Más bien parece que hayan hecho otra fruta, como el melón, viendo el lamentable partidito que nos han ofrecido en el Calderón.

Lamentable partido, digo, y de nuevo de traca los cambios de Chaparro. Tardíos, inútiles y surrealistas. Xisco por Nelson (entendible sólo si somos muy generosos), Diego Segura por Juanma cuando por fin empezaba a jugar en su banda y…tatatachán…¡Melli por Arzu!, buscando, supongo, amarrar el resultado tan fantástico que estaban consiguiendo.

Y, mientras, Capi, Damiá y Vega arrastrándose por el campo, Casto ejerciendo de Casto y Monzón y Ricardo en el banquillo soñando, probablemente, en jugar en otro equipo donde el mérito para ser titular sea el esfuerzo y la calidad y no llamarse Capi o ser canterano.

Para esta semana que entra, y siempre pensando en afrontar con garantías los próximos partidos, propongo un juego para hacer piña y relajar tensiones. Que jueguen a 1, 2, 3, pollito inglés; pero, eso sí, con Capi en el muro, no sea que se nos lesione.

1 Comment:

Anónimo said...

Puff eres un poco duro no? Si pusieran a Vega y a Monzón en el terreno, a Juanma por su sitio y a Diego Segura con Sergio García nos habría ido mejor... pero bueno... solo chaparro entiende los cambios :P un Saludo¡¡