En cualquier club normal de primera división, no digo ya el Madrid o el Barça, sino el Mallorca, el Valladolid, el Osasuna…un máximo accionista que ha tenido que devolver 4.000 acciones que ha usurpado a sus legítimos dueños y ha hecho uso de ellas para acrecentar su mayoría y, con ella, hacer posible contratos de vaciamiento patrimonial del Real Betis, en cualquier club normal, repito, hoy el estadio hubiera sido un clamor, un escándalo, un grito unánime contra esta tropelía. Aquí no.
Con la excusa barata del manquepierda, hemos convertido ese grito de nuestros abuelos en un refugio de nuestra incapacidad y cobardía para rebelarnos. Así es, ni más ni menos, incapacidad y cobardía la de esta afición, incapaz de poner las cosas en su sitio y cobarde ante quien nos tiene sumido en una asquerosa mediocridad que sólo merecemos por comportamiento de la afición, no por número ni por cien años de historia.
Manquepierda, que decían, como grito de rebelión ante la adversidad injusta, no como excusa mediante la cual consentir el robo, la usurpación, la mediocridad, la usura y la incultura de nuestro dirigente.
Y, a todo esto, empatando con el Español con partidazo de los 3 canteranos: Casto, Arzu, y Capi. Gracias, Don Francisco, siga apostando por ellos.
Dormidos e indolentes, cómplices y culpables.
1 Comment:
Pues a ver... en el fondo y auqne me duele admitirlo, dices la pura verdad... ¡¡¡Mis felicitaciones por esta publicación!!!
pero vamos, sigo pensando que Casto y Capi son buenos... eso si... Arzu... lo respeto por llevar la verdiblanca, pero es que es un mal defensa...
¡¡¡¡Un Saludo!!!
Post a Comment